Montaje

8 años sentado prácticamente a diario delante del Final Cut Pro han generado una experiencia profesional muy valuosa para Xavi Esteban, el montador de Antivaho.

Empezó su andadura profesional en 2005 trabajando en la extinguida productora Sagrera Audiovisual, donde montó varios documentales, comoSpanish Hollywood, del que también fue grafista (Primer Premio Documental en el Festival Internacional de Cine Independiente de New York 2010); 1609, La Expulsión de los MoriscosLa Maleta de PenónFabian Estapé, Retrats y una serie de Ficción, 18 i +.

Llegó el momento de independizarse, y en 2009 montó el documental Ahimsa, contra la guerra, del que también diseñó el grafismo. Tambíen estuvo montando capítulos de Entre Veïns, con Sagrera Audiovisual pero ya como freelance. Más tarde montó tres capítulos de este programa en nuestra sala de montaje, de los que también fue realizador.

En Antivaho es el montador  de todas nuestras producciones: Nunca es tan oscuro,  El Espectáculo, Decálogo para la Revolución Individual, Les Màquines del Temps y Simfonia Obrera.

También es editor de piezas promocionales, case studies de publicidad, videos musicales, y ha colaborado con la webserie Lavida.es.

A parte de esta ecléctica y versatil experiencia como montador, Antivaho dispone de una sala de edición con un Mac Pro + Final Cut Pro, que puede ser alquilada cuando sea necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s